La quiropraxia es un tipo de medicina alternativa que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos mecánicos del sistema músculo-esquelético, y de los efectos que éstos tienen sobre el sistema nervioso y la salud en general.
¿Para quién está indicada?
La quiropraxia está indicada para afecciones de la columna vertebral, dolor de espalda, brazos y piernas, dolores de cabeza, colon irritable y gastritis, agotamiento físico, ansiedad o estrés y vértigo o mareos.
Beneficios
La quiropráctica ayuda al sistema nervioso a funcionar óptimamente. Cuando el sistema nervioso funciona adecuadamente, éste nos ayuda a equilibrar nuestra salud frente las enfermedades. Las subluxaciones afectan en la comunicación del sistema nervioso, y por ello sufrimos dolencias y síntomas con frecuencia.
“La quiropráctica con ayuda de la fisioterapia no sólo ayuda a nuestro cuerpo a recuperarse antes y funcionar mejor, sino que también previene futuras enfermedades y molestias”
Q.350.00 por sesión
Un ajuste quiropráctico solo puede ser aplicado dentro de un proceso fisioterapéutico, por lo que es necesario tener una sesión de evaluación previa al mismo.