Masaje Californiano

El Masaje Californiano  es una forma de trabajo corporal para hombres y mujeres basado en los principios de la psicología gestáltica y que se caracteriza por tener aplicaciones curativas.

El masaje californiano integra diversas técnicas corporales con el contacto consciente, la respiración y la presencia. Este tipo de masaje sensitivo se aplica mediante movimientos suaves y armónicos con los que el terapeuta trata de guiarnos, evitando cambios bruscos de ritmo durante la práctica del masaje californiano y ayudándonos a liberar energías bloqueadas por algún desequilibrio (ansiedad leve o estrés crónico)*. Estas virtudes del masaje californiano lo distinguen de otras técnicas al ser considerado como un arte curativo en continua evolución.

El masaje californiano es un tipo de masaje sensitivo que permite a las personas conectar con su cuerpo. La sensación de integridad psíquica, física y espiritual así como la paz y vivacidad que proporciona a quien lo recibe lo han convertido en una de las modalidades de masaje más demandadas en todo el mundo.

Este masaje se trabaja en su mayoría con las manos en plenitud y antebrazos, lo que diferencia a este masaje de otros es la calidad de contacto.

*En sesiones contínuas y en personas sin diagnóstico neuromuscular.

Q. 350.00 x 60 minutos. / Q.450.00 x 90 minutos.