Masaje Sueco

Es el tipo más común de terapia de masaje relajante, e incluye los movimientos básicos necesarios para todos los masajes. Comienzan con golpes superficiales en el sentido de la circulación de la sangre para calentar los músculos luego pasar a los tejidos más profundos, tiene como objetivo la relajación y la eliminación de toxinas. Este masaje es el más ofrecido en los SPA o centros de masaje.

Este tipo de masaje es el más habitual para relajar el cuerpo. Se caracteriza porque gran parte de los movimientos que lleva a cabo el profesional se realizan en dirección al corazón, en este masaje el paciente estará boca abajo (decúbito prono) durante el 90% del masaje.

En este massaje puedes solicitar que se trabaje algunas áreas con especial enfoque, por ejemplo: Espalda, piernas, hombros o cabeza.

Este masaje es el más recomendable si eres una persona que se está dando el permiso de tomar un masaje por primera vez. 

Favor lee cuidadosamente los detalles y preguntas sobre este masaje en las pestañas de abajo y visita el área de las Preguntas Frecuentes haciendo clic aquí o en el menú superior antes de realizar una cita.

Q.300.00 x 60 minutos